YouTube Vimeo Internet… adiós a los festivales de cine obsoletos.

Ya sabemos desde hace tiempo, que los festivales de cine se crearon para dar publicidad a las películas y atraer espectadores al negocio. Que siempre ganan las películas de presupuestos más altos, que bien compran directamente el premio, o que a los distribuidores por interés económico les interesa que ganen sabiendo que repercute directamente en la venta de entradas.

Con todo este panorama a quien le apetece presentar sus trabajos a estos festivales. Porqué a los creadores de cortometrajes y largometrajes, que ahora son muchos, querrían participar de un juego en el que no van a ganar nada y van a dar de comer a otros. Unos festivales que hacen dinero cobrando la inscripción al festival y luego el premio no llega a los 500€, y que además siempre ganan los que he comentado arriba.

Pues bien, en la era de Internet donde el acceso a las películas es inmediato y mundial, donde se puede llegar a millones de visionados, donde puedes mostrar tu trabajo a verdaderas personas que les gusta el audiovisual, donde puedes subir tus trabajos gratis sin tener que pagar tasas de inscripción, por qué habría que continuar con los festivales tradicionales.

Pues la respuesta ya la saben los organizadores de festivales, los cines y los que dan las subvenciones a estos, están muertos…. se acabo el espectáculo, se acabo el mamoneo, se acabo vivir del cuento y se acabo el faranduleo, ahora hay que empezar a picar piedra, y ser buenos por qué las redes no perdonan, y ellos van a ser los verdaderos jueces del gran festival de Internet. Una audiencia millonaria y dura, que no estarán sobornados por los grandes y que tendrán ojo duro y crítico para todos.

Así pues… ¡¡¡ Que empiece el festival…!!!

Graba lo que puedas grabar, que luego se te olvida…. jajajaj

Ahí va “Besos Paralelos” gratis para todos… a disfrutar. ( Ponerlo en HD please ). Gracias.

 

COMPRAR DVD 9,90€

Resultado de imagen de comprar paypal

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s