Fin del VIII Festival MUTIS

Se acabó el VIII Festival MUTIS y se entregaron los premios en una gala muy divertida y amena con gente genial. Agradecer a la organización el esfuerzo realizado para ofrecer a la ciudad de Barcelona un festival tan interesante y necesario para los aficionados al teatro.

El estreno de Rosita en este festival ha sido la prueba de fuego para conocer la opinión del público y ver el potencial de la misma, y como resultado Rosita se llevó el premio al Mejor texto original escrito por el director Misael Sanroque, y tuvo una nominación a mejor actor secundario a Guillem Cuadra por (Ricardo/ Enterrador). En el estreno el público llenó el auditorio del CC Tomasa Cuevas y salió muy contento con la obra, y a pesar de los problemas de última hora y los nervios del estreno todo salió perfecto.

Así pues con la alegría de haber satisfecho las espectativas del público, haber recibido un premio y una nominación, haber superado todos los obstáculos y encima pasárnoslo bien, creo que Rosita tiene futuro y vamos a seguir trabajando duro para mejorar y ofrecer un espectáculo más completo a los próximos espectadores que acudan a vernos, os iremos informando de los próximos pases y todas las novedades en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/rositadeluto/?fref=ts  .

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s