PROYECTOS

El crowdfunding es una alternativa a los modelos tradicionales de financiación. Un modelo basado en el apoyo y la colaboración del público. Una manera de seleccionar, decidir y formar parte de la creación de los proyectos que nos gustaría ver a nosotros, y que quedan ocultos tras la parrilla televisiva por falta de financiación. Por eso apoyar financieramente los proyectos que nos gustan es tan importante, ya sea mediante el crowdfunding o con el visionado en pago, de esta manera podemos colaborar a que los pequeños productores sigan ofreciendo productos fuera del control mediatico.

No lo dudes el crowdfunding y el visionado en pago es la aportación social a los proyectos audiovisuales que tu quieres consumir.

 

Ahora mismo estoy trabajando en:

  • Presentación del documental sobre jóvenes alternativos dentro del mundo del arte en Kenia, y como el arte puede salvar el planeta.Kenyan Eyes: Art can save the planet.
  • Promoción del mockumental sobre los peligros de las redes sociales y su influencia en las personas. Redes Sociasles: Vidas de famosos, el pueblo se lo cree.
  • Cine Fórum, evento para analizar películas, documentales y cortos desde el punto de vista de la producción, se realiza cada dos viernes en La “Oficina Melon
  • Documentales:
    • La vida y la muerte: El final merece la pena?
    • Ropa: El negocio de los disfraces.
  • Art Can Save the Planet: es un proyecto en el cual entrevistando y enseñando el trabajo de artistas, mostraremos como el cambio de sistema económico actual es posible. Pasando de un sistema capitalista consumista descontrolado, a un sistema económico artístico basado en la economía de consumo de arte.
  • Guión para largometraje.
  • Guión cortometraje disturbios independentistas de octubre.

Si queréis colaborar en alguno de los proyectos económicamente lo podéis hacer donando directamente en el botón PayPal o visionando en pago los videos, toda ayuda es buena para los próximos proyectos. Y si queréis colaborar de alguna otra manera, participando, como tecnicos, etc mandar propuestas AQUÍ.

Todos los donantes, aparecerán como mecenas en los títulos de crédito del próximo proyecto finalizado.

Si queréis seguir informados podéis seguirnos a traves de facebook

GRACIAS.

 

donar paypal.jpg