Art Can Save the Planet

Art can save the planet es un proyecto en el cual entrevistando y enseñando el trabajo de jóvenes artistas, mostraremos como el cambio de sistema económico actual es posible. Pasando de un sistema capitalista consumista descontrolado, como en el que estamos sumergidos ahora mismo, y que no podremos mantener mucho más tiempo, a un sistema económico artístico basado en la economía de consumo de arte. Un sistema solidario que beneficia a toda la sociedad, que a la vez, logra reducir el impacto medioambiental del consumismo. La economía del arte puede salvarnos del desastre medioambiental que hemos ocasionado y que nos lleva al precipicio directamente. Si el hombre no pone límites a la humanidad, el planeta lo hará por nosotros …

El arte, es un medio de expresión y educativo, que tiene muchas virtudes y beneficios en la sociedad, a través del cual puedes lograr que las sociedades progresen por una vía pacífica y cultural. El arte promueve la economía. Apostar por arte, es apostar por un crecimiento económico pacífico, solidario y sostenible. Tenemos que empezar a concienciar a las personas de como pueden ser parte de una economía creativa, por que el arte, ahora está visto como una cosa marginal, pero el arte puede ser un herramienta muy lucrativa y que puede sostener una economía.

 

 

Art Can Save the Planet surge del proyecto KENYAN EYES, documental realizado en Kenia, tratando el tema del arte en el sistema educativo y como hacer para introducir más arte en las escuelas. KENYAN EYES es un documental en el que se entrevista a jovenes artistas keniatas y donde mostramos como el arte puede ayudar a un pais como Kenia a ser más sostenible y que su gente sea más feliz. Desde ese punto de vista, Art Can Save the Planet va a transportar esa misma filosofía de entrevista a Europa y así ver como los jovenes europeos están trabajando desde el punto de vista artistico para que este planeta sea más sostenible. Esperamos encontrarnos con mucha gente interesante y poder mostrar su trabajo online. 

Si queréis participar en este proyecto aquí abajo encontrareis el botón de Paypal para aportar vuestro granito de arena.

Resultado de imagen de boton paypal donar

Recompensas

Agradecimientos en los creditos.
+ Visionado online de las entrevistas.
+ Esa sensación de pertenecer al proyecto.

 

También podéis colaborar viendo uno de los proyectos anteriores. 

Tú aportación es muy importante, para que los pequeños creadores de contenidos, sigamos trabajando y ofreciendo trabajos sin censura mediatica. El crowdfunding y el visionado en pago, son pequeñas aportaciones que te hacen parte de grandes proyectos. Tú también puedes participar y hacer que las cosas cambién.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s