Perdedores Natos

La vida es una constante interrelación entre individuos, los cuales tienen sus diferentes problemas y los cuales tienen que sobrevivir en esta jauría social que es el mundo, hasta aquí todo ok. Pero, qué pasa cuando la sociedad está creada para que seamos competitivos y luchemos entre nosotros para ser el mejor? Pues que ahí empieza el baile de hipocresía, falsedad y mentiras que utiliza la gente para sobrevivir en el sistema, sin darse cuenta que al final lo único que han hecho durante su corto periodo de vida ha sido luchar contra los demás para ser el mejor, mal sobrevivir, y dejar de hacer cosas propias por utilizar su tiempo en fastidiar o poner palos en las ruedas de los demás, intentando que no sean mejores que ellos.

Esta educación destructiva sólo beneficia a los grandes manipuladores, que conociendo la poca y mala educación  que tienen, son capaces de capitalizar a estos perdedores natos para su propio beneficio y sacar el poco jugo que tienen ofreciéndoles un sueldo miserable por su vida, que aceptan tan felizmente hasta que se jubilan y ven el error cometido… lo barato que han vendido sus sueños y su vida.

Por eso, hay que empezar a enseñar a los niños a no ser competitivos, si no, a colaborar sin tener envidia de los demás, y enseñarles a crear por su propia cuenta los sueños que tengan y deseen realizar, de esta manera en vez de gastar su vida destruyendo lo que hacen los demás, podrán satisfacer su creatividad, apreciaran la de los demás y disfrutaran su vida sin tener que arrepentirse cuando ya sea tarde y la hayan desperdiciado.

Así pues, después de este inciso dentro de la temática audiovisual, recomendar como siempre, que si tienes un proyecto lo hagas  y no dejes que ningún perdedor nato que se cruce en tu camino interfiera en tu ilusión y energía.  Recuerda, que lo que tienen es envidia de no tener proyectos o sueños que satisfacer, como tú, y solo intentarán ponerte palos en las ruedas para que los dos seáis unos perdedores natos.

Graba lo que puedas grabar, que luego se te olvida…. jajajaj

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s