Festival MUTIS

cartel-rosita-mutisEl MUTIS es un festival de teatro independiente dirigido por Alberto Rizzo, que programa más de 50 obras en 4 días por toda la ciudad de Barcelona. Fue creado para impulsar el teatro alternativo de gente joven, con ganas de hacer un teatro diferente, pero que tiene poca cabida en el circuito tradicional.

El teatro es un medio de expresión dinámico, directo y generalmete tiene una función de enseñanza y reivindicación, algo que se ha perdido en estos tiempos con la aparición de los nuevos medios de comunicación. Por este motivo, las granes fuerzas económicas prefieren invertir su dinero en medios que les den mayor productividad para sus intenciones mediaticas.

Así mismo el MUTIS, también lucha contra las grandes corporaciones de espectáculos que han hecho casi imposible para mucha gente disfrutar del teatro, poniendo unos precios casi inasumibles para los ciudadanos de a pie, algo que en el festival MUTIS cualquier persona puede ir y disfrutar del teatro pagando solamente al final de la obra según su criterio de calidad y bolsillo, taquilla inversa.

En definitiva el festival MUTIS es un festival necesario, que acerca el teatro independiente a la gente y que gracias a estos pequeños esfuerzos muchos de sus participantes pueden seguir disfrutando de su pasión por actuar, enseñar otras formas de hacer teatro y sobretodo mantener vivo el espíritu, el cuerpo y el alma del autentico teatro .

Del 15 al 19 de Marzo.

 

cartel-mutis-web
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s