En estos tiempos modernos donde la tecnología evoluciona por minutos y las grandes empresas no nos dejan coger confianza con nuestros aparatos electrónicos haciéndonos odiarlos en menos de un año, vemos que la imagen y el audiovisual es la nueva forma de expresión que tenemos para comunicar nuestras emociones, pensamientos, odios o alegrías.
Gracias al avance de la tecnología y la bajada de los precios de los aparatos audiovisuales, todos tenemos la oportunidad de expresarnos y enseñar al mundo lo que pensamos de una de las maneras más divertidas y visuales que puede haber, los vídeos, pero también tenemos que pensar que el lápiz no hace al escritor ni el pincel hace al pintor. Esta evolución audiovisual podríamos compararla a los libros, la pintura o la fotografía en su momento, que cada vez que bajaban los costes más gente podía permitirse acceder a ellas pensando que ya eran artistas y a la larga podemos ver cuantos escritores, pintores y fotógrafos malos hay ahora mismo.
Igual que ha pasado con cualquiera de los otros artes, no por tener la oportunidad de hacerlo la gente ha sido buena. Ahora mismo todo el mundo graba vídeos incluso con un móvil, el dilema esta en cuanto tienes que gastarte para ser bueno. En mi opinión, fabricantes, escuelas y grandes multinacionales de la venta han visto el filón de la tecnología como el gran dorado para hacer dinero, vendiendo la posibilidad de llegar a ser mejor si consumes sus productos cada vez más avanzados y que te ofrecen mejor calidad, pero ¿calidad de que?
Graba lo que puedas grabar, que luego se te olvida…. jajajaj
Video promocional de la SONY PXW FS7 II