Charla introducción al documental Internacional

Hacer un documental es una de las cosas más gratificantes, personal e intelectualmente que puedes hacer en la vida. Pero también de las más complicadas y largas dentro del audiovisual, requiere de mucho tiempo e implicación, pero si has escogido el tema adecuado no te importará y te aportará mucho.

Melon Productions, organiza una charla de introducción al documental internacional, con la finalidad de ir directos al grano, enseñar lo aprendido y compartir la experiencia con las complicaciones que tiene hacer un documental fuera de tu país. A día de hoy, el auto-aprendizaje en casa, a través de la red y la práctica son las bases del conocimiento, pero aun así, después de muchas horas de autodidactas, si logras tener la oportunidad de hablar con alguien con experiencia en directo, puedes atar muchos cabos que tienes sueltos, que no comprendes bien del todo, puedes solventar dudas y tener las ideas más claras para seguir aprendiendo tú solo, sobre todo no cometer errores ya cometidos por otros y menos fuera de tu país.

Las charlas son de 4 horas, donde puedes preguntar todas tus dudas aprendidas en internet a alguien con experiencia.  En este curso, no vamos a profundizar en temas muy técnicos, dentro de los equipos, ni formatos, etc… Aquí vamos a hablar de temas prácticos que debes saber antes, durante y después del rodaje, basados en la experiencia adquirida y que son necesarios saber para cualquier proyecto documental realizado en tu país o fuera de él. Es información más personal y directa, difícil de encontrar en internet.

Esperamos ayudar de una manera sencilla y directa a todos los que quieran sumergirse en el apasionante mundo del documental, un área que está en auge y que por fin, ha llegado a la base de todo el mundo. Ahora cualquier persona puede expresar su creatividad en imágenes creando su propia película.

CHARLA EN GRUPO
( Mínimo 5 participantes )
20
CHARLA INDIVIDUAL
80

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s