Videobooks

Tener un buen videobook profesional ahora mismo es indispensable para cualquier actor,  pero también lo es para  cualquier persona que quiera vender sus cualidades a una empresa.

Los videobooks se basan en grabar unas escenas en las que el actor muestra sus diferentes registros y habilidades para la actuación,  unirlas a  una entrevista personal y trabajos que ya haya realizado anteriormente; todo en un vídeo editado de una duración máxima de 5 minutos.

El videobook es el CV visual de un actor, con él puedes acceder rápidamente a los castings y es el método más utilizado por las empresas y directores de casting para hacer la primera selección.

En Melon Productions creamos escenas especificas con guión adaptado para cada actor, potenciando los mejores registros de cada uno, además nos encargamos de las localizaciones, los extras que acompañan al actor en su actuación, la edición del vídeo y todos los aspectos técnicos necesarios para su realización.

Si estás interesado en hacerte un videobook contactanos y organizaremos una reunión para analizar tus necesidades y ver el mejor enfoque que podemos darle.  Contacto