REDES SOCIALES: Vidas de famosos, el pueblo se lo cree.

En este documental voy a investigar como las redes sociales han tenido tanto éxito entre la sociedad. El ego de las personas , muchos años de prensa rosa, y una sociedad inundada de inputs audiovisuales sobre vidas de famosos y todas sus intimidades al descubierto, han hecho que la gente quiera mostrar sus vidas en publico con el afán de ser famosos y vender sus intimidades, que en este caso ha sido regalar.

Una maniobra estratégica genial, donde las redes sociales han encontrado el filón y la vía de conseguir toda la información personal de la gente y utilizarla para su negocio. Grandes empresas controlan ahora las mayores bases de datos personales y monitorean al minuto la vida de las personas.

En la otra cara de la moneda, estamos viendo como cada vez más personas, y sobre todo jóvenes adolescentes, padecen la adicción a las redes sociales. Una enfermedad que ha ido creciendo silenciosamente y que afecta al comportamiento de estos, llegando a causar trastornos psicológicos grabes y que mucha gente está interesada en no poner freno.

Que piensa la gente cuando sube su vida a la red? Quieren compartir sus mejores momentos o generar envidia mostrándolos? Realmente están viviendo esa vida o la fingen como los famosos? Aparentar y dejar ver solo lo que interesa que se vea para crear esa falsa personalidad de puertas a fuera.

Quizás siempre ha sido así, incluso cuando no existían los medios de comunicación de masas ya la gente fingía para aparentar delante de los demás una vida que no era real, la vida feliz.

Si queréis participar en este proyecto aquí abajo encontrareis el botón de Paypal para aportar vuestro granito de arena.

 

Resultado de imagen de boton paypal donar