HUMOR

Entrada destacada

Tenemos los políticos que nos merecemos..


Vigilado por las redes sociales.

En la actualidad, utilizamos las redes sociales con la intención de reivindicar nuestros ideales, protestar contra el sistema y los politicos e intentar dar nuestro punto de vista y queja. Por un lado pensamos que somos anónimos haciéndolo, pero por otro lado, en el fondo, nuestra cabeza se siente intimidada por ese control interno que … More Vigilado por las redes sociales.

Lanzarote

Isla de viento sacada de otro planeta. Nubes de paso que miran de reojo. Tierra dura que amenaza. Viejas en el agua. Carreteras sin fin. Extraterrestres atrapados en personas. Perros que hablan. Lanzarote, todo lo que pienses se lo lleva el viento. Grabado con iPhone 6s.  

Fin edición: A Serbian Documentary

Por fin termine con la edición de “A Serbian Documentary ( Jóvenes Voluntarios )”. Dos meses intensos, no quiero pensar en cuantas horas editando, pero se que en varios momentos pensé que no podría hacerlo y quería tirar la toalla. Pero como todo en esta vida “Menos la muerte todo tiene solución” así que ya … More Fin edición: A Serbian Documentary

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

¿No encuentras lo que estás buscando? Usa el formulario de búsqueda para hacer búsquedas en el sitio.


Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

! Si tienes algo que decir ¡

CONTACTANOS

Barcelona noticisas

DOCUMENTALES ONLINE

Kenyan Eyes

Kenyan Eyes evalúa la introducción del arte en las escuelas de todo el mundo para reducir la cultura del consumismo a favor de una cultura creativa.

Redes Sociales

En este mockumentary vemos como las redes sociales han tenido tanto éxito entre la sociedad por el ego de las personas y muchos años de prensa rosa.

A serbian Documentary

Queremos mostrar a través de la labor del voluntario la situación en la que se encuentran ahora los refugiados que han llegado a Serbia.

REFLEXIONES INEFABLES BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL.

“Como el título indica, este libro son las reflexiones escritas sin control ni filtro, bajo los efectos del alcohol, para luego acordarme. Pido disculpas por si ofende algo de lo que se pueda leer, es por el efecto del alcohol y la inadaptación al sistema.
“ El libro maquetado directo de las notas del iPhone, sin censura ni corrección.”