Cursos

Melon Productions organiza los primeros Micro-Cursos Intensivos con la finalidad de ir directos al grano y enseñar lo importante de cada materia. A día de hoy el auto-aprendizaje en casa a través de la red y la practica son las bases del conocimiento, pero aun así después de muchas horas de autodidactas, nos hemos dado cuenta que si logras tener un primer curso intensivo, directo, organizado y corto de la materia, puedes tener la base y las ideas más claras para seguir aprendiendo tu solo.

Los Micro-Cursos Intensivos, son cursos de 3 horas en grupos de 5 a 10 personas, en los cuales aprendes y organizas toda la materia para que luego cada alumno vaya practicando y desarrollándola en casa con la ayuda de Internet. De esta manera se logra tener un esquema organizado antes de profundizar en la inmensidad de Internet, e ir directamente a la información importante dentro de toda la que hay desordenada y repetida.

Esperamos ayudar de una manera sencilla y directa a todos los que quieran sumergirse en el apasionante mundo del audiovisual, un área que esta en auge y que por fin a llegado a estar a la base de todo el mundo. Ahora cualquier persona puede expresar su creatividad en imágenes creando su propia película.

MICRO-CURSO INTENSIVO DE GUIÓN

MICRO-CURSO INTENSIVO DE CORTOMETRAJE