La Muerte del DvD: pero aún sirve.

Estos últimos días he estado informándome sobre la durabilidad de los dvd´s, ya que he puesto a la venta un par y quería saber cual es la esperanza de vida de uno de estos recuerdos que vendo para poder financiar otros proyectos. Pues bien no hay que asustarse, pero si ponerle atención si se tienen muchos dvds importantes que se quieran dejar como herencia a tus nietos.

Resulta, que los dvds que pensábamos que eran el dispositivo perfecto, en su momento, para guardar toda nuestra vida digitalmente, tienen esperanza de vida. Y esa esperanza de vida depende del tipo de dvd y como se fabricó. Pero en resumidas cuentas rondan entre los 20 y 50 años según el modelo.

Viendo la esperanza de vida de los dvds, me quedo tranquilo, la intención de la venta de mis dvds es tener un recuerdo y sobretodo apoyar a las nuevas producciones, puesto que es una bonita manera de donar 10€ recibiendo algo a cambio que podrás disfrutar como mínimo los próximos 20 años, que eso equivaldría a poder verlos más de 6.400 veces en los próximos 20 años, tiempo suficiente para disfrutarlos y regrabarlos en su momento para alargarles la vida.

Así pues, no os alarméis con la vida útil de los dvds y siempre que sea para una buena producción y tener un buen recuerdo, no dudes en comprarlos por solo 9´90€

 

Resultado de imagen de comprar paypal

Resultado de imagen de comprar paypal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s