Fucking making of

claqueta_besos-paralelosQue diferencia hay entre un making of de una peli normal cualquiera y el making of de otra peli normal? O el making of cualquiera de un corto cualquiera y el making of de otro corto cualquiera?

Pues que los making of de cosas normales dentro del audiovisual no sirven más que para que los egos de los currelas crezcan un poco viéndose en vídeos que no sirven para nada, y que siempre sale gente sonriendo y haciendo ver que trabaja como si fueran profesionales, cuando no tienen ni idea de lo que están haciendo en el momento que les graban. Si por lo menos estuvieran manipulando equipos profesionales de difícil manejo y complejidad interesante, para que los comunes creadores pudiéramos aprender algo, vale, pero verles poner el trípode a una cámara réflex o apretar la tuerca de un foco, pues que no es muy interesante. Vale que parece que son gente pro, que están en un rodaje de Spielberg por que van vestidos de negro, pero por favor dejemos de hacer making of de mierdas sin sentido, solo para que los meritorios que trabajan en el proyecto sin cobrar estén contentos.

No llenemos espacio audiovisual de mierda innecesaria que no aporta nada al resto, ya estamos copiando tanto que incluso lo que creemos que es bueno e innovador no deja de ser una mierda copiada de otras películas, las cuales cuando el espectador ve la original antigua cae en lo patético, cutre y tonto que ha sido el director de aquella copia burda, banal y barata creyendo que iba a ser más listo que los espectadores. Y en el fondo, al final, el copiador acaba siendo más iluso, inútil y tonto que los espectadores que el pensaba engañar haciéndose pasar por director y artista de la pista siendo un copiador.

Moraleja: si vas a copiar, dilo, y si es mejor que lo que copias triunfarás, si no acabaras en el baúl de los discos duros y la seguridad social….

Si se te ocurre algo original grabalo, que si no luego se te olvida, pero si copias copia bien, si no, no lo lo hagas please….

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s