Impro en Frances

La improv se basa en las habilidades interpersonales como escuchar y comunicarse. Escuchar es crucial en la impro porque necesitas estar presente y en el momento. “La mayoría de la gente está esperando a hablar y no escuchan, están pensando en lo que van a decir “. En la improvisación, debes escuchar lo que se ha dicho y prestar atención para que puedas reaccionar adecuadamente. Si no te centras en lo que sucede a tu alrededor, pierdes la oportunidad de construir la escena y el espectáculo se detiene bruscamente.
 
La Impro es una habilidad muy beneficiosa, te ayuda a perder el miedo y ser una persona segura, positiva y arriesgada. De repente, te encontrarás resolviendo problemas con facilidad y no rechazando nuevas ideas. ¡Piensa rápido! En una clase de impro, no te estás entrenando para ser divertido, tu humor es natural, pero estás entrenando a tu cerebro para que actúe más rápido. Es una herramienta útil para cualquier situación, te ayudara en las entrevistas de trabajo, en las relaciones de corta distancia y a organizar mejor y más rápido tus ideas, estudiar improvisación te convertirá en un intérprete más fuerte, pero también te convertirá en una persona mejor (más rápida, más fuerte).
 
Entonces, dicho esto, he aquí por qué honestamente creo que cada persona debería arriesgarse e inscribirse a tomar clases de improvisación. Hay que admitir que es bastante aterrador entrar en una habitación llena de extraños como un adulto y hacer extraños ejercicios de improvisación, pero todos están en el mismo barco. No eres el único que parece estúpido, ¡todos lo hacemos! Esa es una gran manera de ver la vida en general: todos tenemos dificultades, problemas, días malos, días buenos y es agradable darse cuenta de que todos estamos juntos en esto.  ¡Confianza!
 
Toda esta parrafada viene a consecuencia de las clases de impro que se celebran en la Oficina Melon impartidas por Alix Gentil, actriz, directora, couch de actores y profesora de impro. Podéis ver más información sobre Alix y sus clases en su web:  http://www.alixgentil.com
Un abrazo a todos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s