Diseño Web (camisas-hawaianas)

En el proyecto de Camisas Hawaianas realizamos la web, todo el marketing de social media y el video promocional en sistema animado.

Fue un proyecto bonito y largo, en el cual estuvimos a su lado en los eventos publicos realizados en los markets más de moda de la actualida de Barcelona como Palo Alto Market y Lost&found.

El diseño de la web Camisas-hawaianas.com se realizo en base a una tienda online pero sin seguir el sistema habitual. En este caso decidimos ser más creativos y darle un toque más dinamico con la presentación dinamica de estilo snap-shots que da un efecto retro pero moderno.

Pantalla_camisashawaianas_melonproductions.jpg
http://www.camisas-hawaianas.com

El promovideo se realizo en un sistema animado que da muy buenos resultados y es realmente economico y rapido, un punto importante en este proyecto puesto que surgio de imprevisto y habia prisa, pero salio bien.

 


Más adelante y con más tiempo realizamos el spot promocional de las Camisas Hawaianas que podéis ver en este vídeo.

La campaña de marketing fue muy eficiente y los resultados de las ventas lo confirman. Utilizamos las herramientas más utiles y efectivas del momento,  las redes sociales más importantes como Facebook, Google+, Twitter, Youtube, que son sin duda el mejor medio de promocón, pero también usamos el boca boca a traves de fiestas tematicas Hawaians que fueron el encendido de la mecha promocional boca a boca.

En este tipo de campañas locales tambien usamos el sistema de marketing grafico de flyers y tarjetas, repartiendolos por los locales y tiendas de la zona, que aunque es de las armas más antiguas del marketing aun en estos tiempos funciona muy bien para promociones locales.

En definitiva el proyecto de Camisas-hawaianas.com fue un proyecto divertido a la vez que eficiente del cual tenemos un grato recuerdo.

 

 

Anuncios